2ª Prueba Juegos Cabildo Frontenis 2020/2021

 

El sábado día 13 hemos continuado con la 2ª prueba de los Juegos Cabildo de Tenerife. Dicha jornada ha reunido a 151 deportistas formando 75 parejas de distintas escuelas de la isla, que han enfrentado sus distintos partidos divididos en dos sedes: Real Club Náutico de Tenerife acogió las categorías Benjamín y Alevín, ambas mixtas, mientras el Círculo de Amistad XII de Enero, recibió a las categorías Infantil preolímpica masculino y femenino, y Cadete olímpica mixta.

Las distintas partidas se han desarrollado bajo estrictas medidas preventivas y sanitarias frente al COVID-19, tanto en el acceso a las instalaciones como en la organización de los distintos grupos de jugadores para evitar en lo posible el contacto y la interrelación entre estos, los padres o tutores acompañantes y el entorno de la organización.

Ello ha permitido la inscripción de un gran número de parejas a sabiendas de la situación sanitaria.

Así el sistema de competición se desarrolla en enfrentamientos de grupos de 3-4 parejas, donde el primero de grupo asciende al superior, y el último desciende al inferior en un periodo de 6 jornadas deportivas.

Destacar la alta participación de los más peques de las escuelas, así como en la categoría Estrella del Frontenis que es Cadete olímpica. Encabezan la clasificación Nicolás Gil y Roberto Elías en Benjamín pelota azul; Mateo Rodríguez y Víctor Francisco en Benjamín pelota amarilla; Rafael Rodríguez y Javier Estévez en Alevín; Alexia Hdez.- Suárez y Lola Orozco en Infantil preolímpica femenino; Airam Gómez y Ángel Ripollés en Infantil preolímpica masculino; y en Cadete olímpica mixta Airam Gómez y Diego Sabugo.

Ranking Completo →  https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2021/03/Ranking-Juegos-Cabildo-20202021.pdf

La próxima jornada tendrá lugar el sábado 20 de Marzo esperando se repita la excelente jornada deportiva y de convivencia de este pasado fin de semana.

En el siguiente enlace mostramos algunas fotos de la prueba cedidas por nuestra fotógrafa Montserrat Padilla. Muchas Gracias!!!

→  https://fecanpelota.com/galeria/2a-prueba-juegos-cabildo-frontenis-2020-2021/

Nuestro más sincero agradecimiento al Cabildo Insular de Tenerife por la confianza depositada en nuestro deporte, así como al Real Club Náutico de Tenerife y Círculo de Amistad XII de Enero por cedernos sus instalaciones, ya que sin su apoyo incondicional a esta federación no podríamos desarrollar estos Juegos Cabildo.

ENHORABUENA!!!!  a todos los participantes.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.