Campeonato de Canarias Absoluto Frontenis Olímpico 2021

Javier Pinto y Guti Vidal en División de Honor, Miriam Aranaz y Lucía Pérez en Primera División, se han proclamado Campeones/as de Canarias 2021 en sus respectivas categorías.

La pasada semana, desde el lunes 01 al sábado 06 de Marzo,  hemos celebrado el Campeonato de Canarias Absoluto Frontenis Olímpico 2021 en las diferentes categorías de División de Honor y Primera División (mixta), en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero perteneciente al municipio de Candelaria.

Se han disputado un total de 34 partidos desde fase de liga, cuartos de final, semifinales y finales,  suspendiéndose la final de Primera División, por intensas lluvias del sábado, para posponerla al jueves 11 de Marzo a las 20:00 h.

Para ver la composición de cada grupo de las diferentes categorías pinchar aquí → https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2021/03/Grupos-Camp.-Canarias-Absoluto-Olimpico-2021.pdf

Los premiados de cada categoría han resultados los siguientes:

DIVISIÓN DE HONOR

  1. Javier Pinto & Guti Vidal 
  2. Hugo León & Adrián León
  3. Jesús Hamid & Cristian Olalla

 

PRIMERA DIVISIÓN (MIXTA)

  1. Miriam Aranaz & Lucía Pérez
  2. Pedro Cabrera & Patricia González
  3. Pablo Pérez & Álvaro Rojas

 

Para ver todos los resultados de los partidos  pinchar aquí → https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2021/03/Resultados-Camp-Canarias-Absoluto-Olimpico-2021.pdf

En el siguiente enlace mostramos nuestra galería con algunas fotos del Campeonato cedidas por nuestra fotógrafa colaboradora Montserrat Padilla. Muchas Gracias!!!!

Ver las fotos del Campeonato pinchar aquí → https://fecanpelota.com/galeria/campeonato-de-canarias-absoluto-frontenis-olimpico-2021/

Las distintas partidas se han desarrollado bajo estrictas medidas preventivas y sanitarias frente al COVID-19, tanto en el acceso a las instalaciones como en la distribución de las partidas en los diferentes días de la semana para evitar en lo posible el contacto y la interrelación entre los jugadores, padres o tutores acompañantes y el entorno de la organización.

Este campeonato se ha celebrado a puerta cerrada, para el control del aforo, desinfectando el material de juego, toma de temperatura y gel hidroalcohólico antes de acceder al frontón.

Expresamos nuestro mayor agradecimiento al Círculo de Amistad XII de Enero por el apoyo incondicional en esta situación sanitaria y cedernos sus fantásticas instalaciones colaborando en todo momento con esta Federación para el desarrollo de las actividades.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente de la Federación Canaria de Pelota D. Gustavo Vidal y la directiva delegada de la sección de frontenis del Círculo de Amistad XII de Enero Dña. Inmaculada Suárez.

Agradecemos a todos los participantes su comportamiento ante las normas de obligatorio cumplimiento frente al COVID-19 y felicitarlos por el espectáculo de frontenis que nos han brindado con muy buenos y emocionantes partidos tanto en División de Honor como en Primera División con un gran nivel de juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *