3ª Prueba Juegos Cabildo Frontenis 2020/2021

Este pasado sábado 20 de Marzo, entramos en el ecuador de las jornadas de los Juegos Cabildo. Con un nuevo formato para las pruebas de benjamines y alevines, hemos conseguido hacer más atractiva la competición para jugadores y padres, y ello nos ha llevado a conseguir el mayor número de jugadores inscritos posible en cualquiera de las ediciones celebradas desde la incorporación al Programa: 164 jugadores se disputaban los primeros puestos de las 6 categorías en juego, conformados en 82 parejas.

Esta 3ª jornada se ha desarrollado nuevamente en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero y del Real Club Náutico de Tenerife. Las distintas partidas se han desarrollado bajo estrictas medidas preventivas y sanitarias frente al COVID-19, tanto en el acceso a las instalaciones como en la organización de los distintos grupos de jugadores para evitar en lo posible el contacto y la interrelación entre estos, los padres o tutores acompañantes y el entorno de la organización.

Así el sistema de competición se desarrolla en enfrentamientos de grupos de 3-4 parejas, donde el primero de grupo asciende al superior, y el último desciende al inferior en el periodo de 6 jornadas. Pocos cambios en la clasificación. Se afianza con mano firme en Benjamín pelota azul tres jornadas, Nicolás Gil en chicos y escala al primer puesto Micaela Marrero en chicas; Igual sucede con Mateo Rodríguez de Azero en chicos en Benjamín pelota amarilla que no pierde el primer puesto al igual que Clara Fariña; Cambio en Alevín, perdiendo el primer puesto Rafael Rodríguez en favor de Miguel Ripollés en chicos y comandando de nuevo Elena Chávez en chicas; Y Alexia Hernández-Suárez y Airam Gómez copan nuevamente el liderato en Infantil preolímpica y Cadete olímpica tanto femenino como masculino.

Ranking Completo →  https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2021/03/Ranking-Juegos-Cabildo-20202021.pdf

En el siguiente enlace mostramos algunas fotos de la prueba cedidas por nuestra fotógrafa Montserrat Padilla. Muchas Gracias!!!  →  https://fecanpelota.com/galeria/3a-prueba-juegos-cabildo-frontenis-2020-2021/

Agradecer infinitamente al Cabildo de Tenerife por la gran labor que desarrollan con y para el deporte insular a sabiendas de la situación sanitaria que tenemos, así como a Solventia, por la logística que despliega para el buen desarrollo de las pruebas. Sin olvidar al Círculo de Amistad XII de Enero y al Real Club Náutico de Tenerife, porque sin instalaciones donde jugar y la organización que despliegan, estas pruebas no podrían celebrarse con la seguridad y el nivel participativo logrado. Si el desarrollo del COVID y, las autoridades sanitarias lo permiten, la próxima jornada tendrá lugar el sábado 21 de Abril esperando se repita la excelente jornada deportiva y de convivencia de este pasado fin de semana. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.