Open Nacional Frontenis Olímpico Torre del Campo 2019

Grandes Resultados para los pelotaris canarios que han sido desplazados por los clubes Círculo de Amistad XII de Enero y Real Club Náutico de Tenerife para disputar el Open Nacional de Frontenis Olímpico Torre del Campo que se ha celebrado en Jaén desde el 12 al 14 de Julio en las categorías de Absoluto y Juvenil masculino y femenino.

En la categoría Absoluto masculino el equipo formado por Gustavo Vidal (CAXII) y Víctor Molina se impone en la Final a la dupla formada por Javier Pinto (CAXII) y Alfonso Pérez.

En la categoría Absoluto femenino el equipo formado por Lidia Simón y María Rodríguez se impuso en la Final a la pareja formada por Verónica Morales (RCNT) y Sara Ibáñez.

En la categoría Juvenil masculino los canarios del CAXII de Enero Hugo León y Eduardo Acosta se han proclamado Campeones después de vencer en la Final a Rubén Moreno y Joan Pascual.

En Juvenil femenino la pareja formada por Anabel Lorenzo (RCNT) y Lucía Moro se impusieron en la Final a Iris Merino y Miriam Hernández (CAXII).

¡¡¡ENHORABUENA!!! a todos nuestros jugador@s canarios, y a la organización de este torneo agradeciendo que se haya podido ver todos los partidos mediante streaming.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *