Master Territorial Frontenis Preolímpico 2019

Finalizamos la Temporada 2018/19 con el Master Territorial de Frontenis Preolímpico celebrado desde el Lunes 15 al Viernes 19 de Julio en las Instalaciones de Cuchillitos de Tristán en Santa Cruz de Tenerife.

Torneo disputado con los 8 primeros jugadores clasificados del ranking de cada categoría (A y B), formándose  4 parejas a sorteo de cada grupo (Zaguero y Delantero) jugando a sistema de liga pasando a la Final directamente el primero de grupo y disputándose la semifinal entre los segundos y terceros clasificados para ganarse un puesto en la Final. Los partidos han estado muy igualados durante toda la semana, decidiéndose casi todos los partidos en el tercer set. La clasificación del torneo ha quedado de la siguiente manera:

CATEGORÍA A

  1. Alberto García y Gustavo Vidal 
  2. Rafael Suárez y Lázaro Herrera
  3. Airam Salas y Tomás Gómez
  4. Gonzalo Foronda y Miguel García

CATEGORÍA B

  1. Samuel Fernández y Rubén Labory
  2. Manuel Pérez y Francisco González
  3. Domingo González y David Domínguez
  4. Víctor Hugo y Alex Macías

Todos los participantes en este torneo han sido premiados con cheques regalo de diferentes importes para canjearlo por material deportivo en las tiendas de Intersport.

¡¡¡ENHORABUENA!!! a todos por este último torneo de la temporada y el buen ambiente que se ha creado en nuestra familia del FRONTENIS.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *