Campeonato de Canarias Absoluto Frontenis PreOlímpico 2022

Javier Pinto, Guti Vidal y Eduardo Acosta, el equipo del Círculo de Amistad XII de Enero que se ha proclamado Campeón de Canarias Absoluto de Frontenis PreOlímpico.

La pasada semana, desde el lunes 18 al sábado 23 de Abril, se ha celebrado el Campeonato de Canarias Absoluto Frontenis PreOlímpico 2022, en las instalaciones del Club Náutico Puertito de Güimar perteneciente al municipio de Güimar.

Se han inscrito al campeonato un total de 32 participantes formándose 15 equipos, disputándose un total de 27 partidos desde partidos de liguilla, cuartos de final, semifinales y finales. Los ocho mejores equipos clasificados disputaron los cuartos de final A, Semis A, 3º y 4º puesto A y Final A; y los dos peores segundos y dos mejores terceros clasificados de grupo disputaron las Semis B, 3º y 4º puesto B y Final B.

Para ver la composición de cada grupo  →  https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2022/04/Grupos-Camp-Canarias-Preolimpico-2022.pdf

Los premiados de cada categoría han resultados los siguientes:

CATEGORÍA A

  1. Javier Pinto, Guti Vidal & Eduardo Acosta 
  2. Samuel Morales & Fernando Valle
  3. Hugo León & Adrián León

CATEGORÍA B

  1. Alberto García & Lázaro Herrera
  2. Gonzalo Foronda & Tomás Gómez
  3. Carlos Domínguez & Marc Pinto

Para ver todos los resultados de los partidos  → https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2022/04/Resultados-Camp-Canarias-Absoluto-Preolimpico-2022.pdf

En el siguiente enlace mostramos nuestra galería con algunas fotos del Campeonato cedidas por nuestra fotógrafa colaboradora Montserrat Padilla. Muchas Gracias!!!!

Ver las fotos del Campeonato  →  https://fecanpelota.com/galeria/campeonato-de-canarias-absoluto-frontenis-preolimpico-2022/

Expresamos nuestro mayor agradecimiento al Club Náutico Puertito de Güimar por la gran disponibilidad en medios y material, así como la cooperación con esta Federación para la organización de este Campeonato de Canarias.

En la entrega de medallas estuvieron presentes el Presidente de la Federación Canaria de Pelota D. Gustavo Vidal, junto al directivo responsable de la sección de Frontenis del Club Náutico Puertito de Güimar, D. Iván Flores que ha estado presente durante toda la semana pendiente de la organización y material para el campeonato. También nos acompañó la directiva responsable de la sección de Frontenis del Club Círculo de Amistad XII de Enero Dña. Imaculada Suárez. 

Agradecemos a todos/as jugadores/as y árbitros la participación en este campeonato y haber conseguido hacer disfrutar al público y personas que no conocían nuestro deporte, deleitándolos con partidos emocionantes y de gran nivel. Después de la entrega de medallas el Club Náutico Puertito de Güimar invitó a los participantes y acompañantes a un brindis de celebración de final del Campeonato.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.