IV Territorial Frontenis Preolímpico 2019/2020

El pasado Viernes ha finalizado el IV Territorial de Frontenis Preolímpico de la Temp. 2019/2020 celebrado en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo. En esta temporada se ha implantado un sistema de liga entre todos los participantes formando grupos de tres equipos que se deciden a sorteo entre los zagueros y delanteros en cada territorial. Se han formado 9 grupos de 3 equipos cada uno, un total de 54 participantes, de los cuáles se ordenan de mejor a peor, ascendiendo de grupo los 1º clasificados, manteniéndose en el grupo los 2º clasificados y descendiendo al grupo inferior los 3º clasificados.

Hemos tenido una jornada un poco accidentada ya que muchos jugadores han sufrido alguna lesión o han estado enfermos. Dicha jornada se ha disputado desde el Lunes 02 al Viernes 07 de Marzo disfrutándose en todas las categorías de un alto nivel de juego y partidos emocionantes. El Martes 10 de Marzo se celebró el último partido que no pudo disputarse a lo largo de la anterior semana.

Resultados de los partidos  → https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2020/03/Resultados-IV-Territorial-Preol%C3%ADmpico-20192020.pdf

Clasificación Territorial → https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2020/03/Clasificaci%C3%B3n-IV-Territorial-Preol%C3%ADmpico-20192020.pdf

Rankings → https://fecanpelota.com/wp-content/uploads/2020/03/Ranking-Preol%C3%ADmpico-20192020.pdf

En el siguiente enlace mostramos nuestra galería con algunas fotos del territorial cedidas por nuestro colaborador Carlos Castro. Muchas Gracias!!!!

Algunas fotos del territorial → https://fecanpelota.com/galeria/iv-territorial-frontenis-preolimpico-2019-2020/

Expresamos nuestro mayor agradecimiento al Círculo de Amistad XII de Enero por cedernos sus fantásticas instalaciones y colaborar con esta Federación para el desarrollo de las actividades.

Felicidades a todos los participantes por el espectáculo y el buen ambiente vivido en nuestra familia del FRONTENIS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *