Curso de Árbitros Frontón 30M Autonómicos 2019

El pasado fin de semana se ha desarrollado el Curso de Árbitros Autonómicos Frontón 30 Metros impartido por los Árbitros Nacionales Olivia Herrera Salas e Israel Pinto García, con un total de 13 personas inscritas.

El Viernes 30 de Agosto a las 17:30 h. se comenzó en el Frontón de Cuchillitos de Tristán, ubicado en Somosiera en Santa Cruz de Tenerife, con pruebas físicas de velocidad y destreza, así como prácticas en la colocación de los árbitros en el transcurso de un partido, protocolo del comienzo y final de éstos y presentación de equipos en Campeonatos Oficiales. También se trataron varios supuestos prácticos y dudas, solventadas por nuestros árbitros nacionales.

 

 

El Sábado 31 de Agosto a las 09:00 h. en la sede de la Federación Canaria de Pelota se explica el temario del curso y como confeccionar las Actas Nacionales y Territoriales de los partidos, finalizando sobre las 15:00 h. tras la realización de un examen escrito de la materia y la cumplimentación de dos Actas Nacionales y Territoriales.

Felicitamos a todos los participantes por el excelente grupo de trabajo y el buen ambiente generado durante todo el curso.

 

 

Más imágenes del curso aquí ⇒ https://fecanpelota.com/galeria/curso-de-arbitros-autonomicos-f30m-2019/

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *