Campeonato de España de Federaciones Infantil, Cadete y Juvenil Frontenis Preolímpico 2021

Canarias consigue el Subcampeonato en la categoría de Infantil masculino en el Campeonato de España Federaciones de Frontenis PreOlímpico con el equipo de Canarias A formado por Alberto Mateo y Diego Sabugo que cedieron en la Final ante la Cdad. Valenciana A por 2 juegos a 0, en un segundo juego muy disputado que finaliza con la derrota de nuestro equipo por la mínima (5-4) después de haber finalizado el tiempo del juego.

Nuestro otro equipo de Infantil Masculino, Canarias B formado por Pedro Rodríguez y Alejandro Hernández no consiguieron clasificarse para cuartos de final, quedando eliminados en la fase de grupos.

En Infantil femenino, nuestras representantes canarias, Danila Medina, Alba Pinto y Lola Orozco, tampoco tuvieron la suerte de su lado, aún realizando muy buenos partidos, quedando eliminadas también en fase de grupos. 

En Cadete Masculino,  Samuel Morales y Airam Gómez, se clasificaron a Cuartos de Final no logrando su plaza en Semifinales al ceder ante Castilla y León A en el tercer juego por un ajustado (6-5) cuando ya había finalizado el tiempo. Otra ocasión más donde no acompañó la suerte a nuestros jugadores.

En la categoría de Juvenil Femenino, Padma González y Cristina Correa, tampoco pudieron superar a sus contrincantes, quedando eliminadas en la fase de grupos.

Este Campeonato de España de Federaciones F30M se desarrolló  en Carlet (Valencia) del 03 al 06 de junio de 2021.

Felicitamos a todas la federaciones participantes, y en especial a la Cdad. Valenciana que ha dominado en las 6 categorías disputadas, proclamándose Campeona.

Agradecemos al Ayuntamiento de Carlet, FEPELOTA y Federación de la Comunidad Valenciana por su organización, así como a todos los árbitros la realización de este campeonato nacional y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias necesarias.

Felicitamos a todos/as los integrantes de nuestra selección canaria dirigida por los técnicos Javier Pinto y Carmelo Mateo que han demostrado ser un equipazo, presentando batalla en todos sus encuentros. Mucho ánimo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.