3ª Concentración PROCANAR F30M Juvenil 2021/2022

El pasado domingo 23 de enero se ha desarrollado la 3ª Concentración PROCANAR Juvenil en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Este programa pretende desarrollar y potenciar tanto las habilidades técnicas como físicas de nuestros mejores [email protected] de Canarias.

El Programa de Tecnificación Deportiva, denominado PROCANAR F30M, que constará de varias concentraciones deportivas en las diferentes categorías seleccionará a aquellos pelotaris de Canarias, escogidos por un comité técnico, que será el encargado de dicho programa, formado por Javier Pinto, Mónica Hernández, Pablo Peñate y Guti Vidal desde edad escolar hasta Sub-22. En dichas concentraciones se potenciarán las modalidades de Frontón 30 metros, el Frontenis y Paleta Goma, tanto a nivel técnico-táctico, como la resistencia física, psicológica, compañerismo y juego limpio en las diferentes competiciones. Así podremos impulsar a estos jóvenes a conseguir sus objetivos deportivos dirigidos a convertirse en deportista de alto rendimiento o alto nivel.

En esta concentración  han participado 6 chicos y 6 chicas junto a 3 docentes desarrollándose la actividad desde las 08:30 h. hasta las 19:30 h.

Con este programa, se formarán las diferentes selecciones canarias masculinas y femeninas desde edad escolar hasta Sub-22, para participar en los diferentes campeonatos nacionales por federaciones, confiando en que conseguiremos los mejores resultados posibles.

Esta concentración será la última de la categoría juvenil de esta temp. 2021/2022 y en unos días sabremos quienes conformarán nuestra selección canaria que se desplazará a Canals (Valencia) para disputar el próximo campeonato de España de Frontenis olímpico y Paleta goma los días 11,12 y 13 de febrero.

Nuestro mayor agradecimiento al Real Club Náutico de Tenerife por su gran colaboración con esta federación cediendo sus instalaciones para el desarrollo de las diferentes actividades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.