2ª Prueba Juegos Cabildo Frontenis 2019/2020

Un total de 93 deportistas se dieron cita el pasado fin de semana, en la celebración de la 2ª Prueba de los Juegos Cabildo de Frontenis, desarrollándose en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife el Viernes 13 con la categoría de Cadete en modalidad Olímpica y el Sábado 14 con la categoría de Infantil en modalidad Preolímpica, siendo a sistema de liga entre todos los participantes formando grupos de tres equipos que se deciden a sorteo, ascendiendo de grupo los 1º clasificados, manteniéndose en el grupo los 2º clasificados y descendiendo al grupo inferior los 3º clasificados.

En las instalaciones de Jardín del Mar, el Sábado 14 se disputaron los partidos correspondientes a las categorías Benjamín Pelota iniciación (Azul), Benjamín 2 Botes y Alevín, disputándose partidas de grupo, cuartos final, semifinales y finales.

Gran ambiente el disfrutado por parte del público y los propios jugadores.

En el siguiente enlace mostramos algunas fotos de la prueba cedidas por nuestra fotógrafa Montserrat Padilla. Muchas Gracias!!!

→ https://fecanpelota.com/galeria/2a-prueba-juegos-cabildo-frontenis-2019-2020/

Expresamos nuestro agradecimiento al Cabildo Insular de Tenerife por hacer posible estos Juegos y a los Clubes Real Club Náutico de Tenerife y Jardín del Mar por cedernos sus fantásticas instalaciones y colaborar con esta Federación para el desarrollo de estas actividades.

ENHORABUENA!!!!  a todos los participantes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *