2ª Concentración PROCANAR F30M Juvenil 2020/2021

El Sábado 27 de Febrero se ha desarrollado la 2ª Concentración PROCANAR Juvenil en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Este programa se ha creado esta temporada y pretende desarrollar y potenciar tanto las habilidades técnicas como físicas de nuestros mejores [email protected] de Canarias.

El Programa de Tecnificación Deportiva, denominado PROCANAR F30M, que constará de varias concentraciones deportivas en las diferentes categorías seleccionará a aquellos pelotaris de Canarias, escogidos por un comité técnico, que será el encargado de dicho programa, formado por Javier Pinto, Carmelo Mateo, Lucía Pérez y Mónica Hernández desde edad escolar hasta Sub-22. En dichas concentraciones se potenciarán las modalidades de Frontón 30 metros, el Frontenis y Paleta Goma, tanto a nivel técnico-táctico, como la resistencia física, psicológica, compañerismo y juego limpio en las diferentes competiciones. Así podremos impulsar a estos jóvenes a conseguir sus objetivos deportivos dirigidos a convertirse en deportista de alto rendimiento o alto nivel.

 

 

 

 

En esta concentración  han participado 7 chicos y 5 chicas junto a los 4 docentes desarrollándose la actividad desde las 08:30 h. hasta las 17:30 h., ya que debido a problemas climatológicos con la lluvia hemos tenido que suspender parcialmente el plan técnico establecido y aprovechar para ejercitar físicamente , charlas con los jugadores/as tanto a nivel táctico y psicológico, y sobre el calentamiento muscular antes de los partidos y explicación de ejercicios para evitar lesiones.

 

Con este programa, se formarán las diferentes selecciones canarias masculinas y femeninas desde edad escolar hasta Sub-22, para participar en los diferentes campeonatos nacionales por federaciones, confiando en que conseguiremos los mejores resultados posibles.

Nuestro mayor agradecimiento al Real Club Náutico de Tenerife por su gran colaboración con esta federación cediendo sus instalaciones para el desarrollo de las diferentes actividades.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *