2ª Concentración PROCANAR F30M Frontenis Pre 2022/2023

El domingo 05 de marzo de 2023 se realizó la 2ª Concentración PROCANAR F30M modalidad Frontenis PREolímpico de las categorías infantil, cadete y juvenil,   en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife.

Esta jornada de tecnificación se realizó con el objetivo de preparar y optimizar el rendimiento del equipo seleccionado para representar a Canarias en el campeonato nacional del 08-12 de marzo en Torredelcampo (Jaén).

El Programa de Tecnificación Deportiva, denominado PROCANAR F30M, pretende desarrollar y potenciar las habilidades técnico-tácticas, físicas y psicológicas de los  jugadores y jugadoras de Canarias. El programa consta de diferentes concentraciones donde se reúnen los mejores deportistas de cada categoría. El comité técnico, encargado de seleccionar a los pelotaris y organizar las jornadas, está formado por Javier Pinto, Guti Vidal, Eduardo Acosta, Mónica Hernández (psicóloga) y Carlos Melían (preparador físico).

En esta concentración participaron los jugadores y jugadoras seleccionados para disputar el campeonato nacional: 6 chicos y 6 chicas, en una jornada que se desarrolló desde las 9.00h hasta las 19.30h.

Nuestro mayor agradecimiento al Real Club Náutico de Tenerife por su colaboración con esta federación cediendo sus instalaciones para el desarrollo de esta concentración. Del mismo modo, agradecemos a nuestro cuerpo técnico y a todos los jugadores y jugadoras por el esfuerzo y la implicación con nuestro programa de tecnificación.

Finalmente, agradecemos al Gobierno de Canarias por hacer posible que este programa se siga realizando con éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *