1ª Prueba Juegos Cabildo Frontenis 2020/2021

 

Este pasado sábado 20, se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de los Juegos Cabildo de Tenerife, siendo el Frontenis una de las dos disciplinas en inaugurar la temporada de competición del exitoso programa deportivo de la Corporación Insular.

Dicha jornada ha reunido a 146 deportistas 73 parejas de distintas escuelas de la isla, que han enfrentado sus distintos partidos divididos en dos sedes: Real Club Náutico de Tenerife acogió las categorías Benjamín y Alevín, ambas mixtas, mientras el Círculo de Amistad XII de Enero, recibió a las categorías Infantil preolímpica masculino y femenino, y Cadete olímpica mixta.

Las distintas partidas se han desarrollado bajo estrictas medidas preventivas y sanitarias frente al COVID-19, tanto en el acceso a las instalaciones como en la organización de los distintos grupos de jugadores para evitar en lo posible el contacto y la interrelación entre estos, los padres o tutores acompañantes y el entorno de la organización.

Ello ha permitido la inscripción de un gran número de parejas a sabiendas de la situación sanitaria.

Así el sistema de competición se desarrolla en enfrentamientos de grupos de 3-4 parejas, donde el primero de grupo asciende al superior, y el último desciende al inferior en un periodo de 6 jornadas deportivas.

Destacar la alta participación de los más peques de la escuela, así como en la categoría Estrella del Frontenis que es Cadete olímpica. Encabezan la clasificación Pablo Guigou y Nicolás Gil en Benjamín pelota azul; Ivan Saavedra y Mateo Rodríguez de Azero en Benjamín pelota amarilla; Miguel Ripolles y Rafael Rodríguez en Alevín; Cristina Correa y Silvia Báez en Infantil preolímpica femenino; Marc Pinto y Samuel Morales en Infantil preolímpica masculino; y en Cadete olímpica mixta Alberto Mateo y Samuel Morales.

La próxima jornada tendrá lugar el sábado 13 de Marzo esperando se repita la excelente jornada deportiva y de convivencia de este pasado fin de semana.

En el siguiente enlace mostramos algunas fotos de la prueba cedidas por nuestra fotógrafa Montserrat Padilla. Muchas Gracias!!!

→  https://fecanpelota.com/galeria/1a-prueba-juegos-cabildo-frontenis-2020-2021/

Nuestro más sincero agradecimiento al Cabildo Insular de Tenerife por la confianza depositada en nuestro deporte, así como al Real Club Náutico de Tenerife y Círculo de Amistad XII de Enero por cedernos sus instalaciones, ya que sin su apoyo incondicional a esta federación no podríamos desarrollar estos Juegos Cabildo.

ENHORABUENA!!!!  a todos los participantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.